QUIÉNES SOMOS

Somos una agrupación, con el objetivo común de comunicar y retransmitir información (Audiovisual) de los ámbitos políticos-sociales a escala mundial, que convergen a los personas críticas y pendientes de la transformación colectiva.
Estamos conscientes de la parcialidad (por naturaleza) del individuo, debido a esto, nos asignamos el propósito de presentar dos o más versiones de los hechos, tanto nos es posible.  
Nuestra intención es ofrecer un portal de publicaciones en cuanto a los asuntos citados, contribuyendo así, con el público. Lo anterior, con la finalidad de auspiciar el criterio personal y el libre albedrío.
No lucramos ni sacamos beneficio económico alguno. Creemos que todo individuo tiene derecho a informarse. Con ese principio partimos.

"A los economistas se les enseño, y les enseñan a todos los niños que van en economía que; “La economía es el estudio de los recursos escasos”. Y hay recursos escasos, pero el conocimiento no es uno de ellos. Tú puedes usar aritmética, yo puedo usar aritmética y nunca se acabará"

Alvin Toffler.